martes, 14 de mayo de 2019

NOCHES POÉTICAS de mayo: CAFÉ TEATRO SATÉLITE T


Noches Poèticas, tras la pausa del mes de abril, vuelve a convocar una velada. Será el miércoles, 22 de mayo, en el café teatro Satélite T, uno de los locales habituales de la actual temporada. Se encuentra en Botika Vieja, 3, en la Ribera de Deusto, con una ubicación magnífica frente a la ría y el paseo del Guggenheim. Un lugar especial para pasar una agradable tarde noche de primavera entre poemas, canciones y amistades. Será la penúltima convocatoria de la temporada antes de la velada final del mes de junio.

En esta ocasión, tendremos como invitada a la poeta y editora SARA CASTELAR LORCA, que nos presentará la reciente antología poética "Árbol de Alejandra", publicada por Karima editora y en la que los poetas participantes rinden homenaje a la poeta argentina Alejandra Pizarnik. Además de presentarnos la antología, tendremos ocasión de escuchar algunos de los poemas que componen el poemario.

Como invitado musical contaremos con MADERA ILEGAL.

Además, nos acompañará un joven guitarrista, Alexandre, que estamos seguros que os sorprenderá.

Estarán también con nosotros, el actor de doblaje,Txemi del Olmo, y el artista Manuel Vicente Cajón.

Como siempre, quienes quieran participar en el micro abierto (tres minutos por persona y un solo poema) deben escribir al correo nochespoeticas@gmail.com poniendo como encabezamiento del mensaje NP22M.

El apartado técnico correrá a cargo del técnico Txo Braceras.
 
Esperamos con ilusión vuestra presencia y vuestra participación que sois quienes hacéis posible que Noches Poèticas siga presente en los locales y en la tarde-noche de los miércoles en Bilbao.


¡Nos vemos en los bares!

NOCHES POÈTICAS
BILBAO