miércoles, 19 de abril de 2017

LA CÁMARA POÉTICA, una iniciativa de Noches Poéticas con la colaboración de Librería Cámara: "Para la libertad.- El año de Miguel Hernández"


Tras varios meses, desde Noches Poéticas regresamos con La Cámara Poética, nuestros encuentros poéticos en la librería Cámara de Bilbao en los que tratamos de compartir poesía y autores de diferentes épocas y lugares.

En veladas anteriores hemos hablado del romance, el soneto, la poesía británica, la poesía griega, poesía hecha por mujeres, la generación del 27, etc. En esta ocasión vamos a reunirnos en torno a la poesía de Miguel Hernández.

Hablaremos del autor y de su obra aunque queremos que sea una velada participativa por lo que sugerimos a quienes acudan que, si lo desean, lleven y reciten algún poema del autor así como cualquier anécdota o comentario que les apetezca compartir.

La velada será presentada por Julio G. Alonso y Julián Borao (Noches Poèticas).

Agradecemos a Javier Cámara su siempre generosa disposición para la organización de este tipo de eventos así como para la difusión de la cultura en general y de la poesía en particular.

Esperamos vuestra asistencia para pasar un rato disfrutando de la poesía de Miguel Hernández de una manera relajada y cordial. Y recordad que no sólo nos vemos en los bares, ¡también en las librerías!

NOCHES POÉTICAS