miércoles, 19 de abril de 2017

26 de abril en el Pub Shake de Bilbao: Noches Poéticas


El próximo 26 de abril, miércoles, a partir de las 20:00h Noches Poéticas se reunirá en torno a la poesía y la música en el pub Shake, calle Ibañez de Bilbao. Esta es una invitación para que acudas y contar contigo, bien escuchando y disfrutando, bien escuchando, disfrutando y tomando parte en las lecturas habituales de la velada. Allí estaremos en la siempre grata compañía de los versos, las canciones, improvisaciones y acciones como las de Manuel Vicente Cajón o de Alberto Infante con su espacio "Los Inmortales".

La noche de primavera nos aguarda con sorpresas como la intervención de Cristina Boyacá, autora ya conocida y estimada en nuestras veladas, con su poemario recientemente publicado por Amargord, "Sin nido, locura y exilio" o con la participación de la joven Lorelei Green y las canciones de su reciente disco "Aviones de papel" que, estamos seguros, hará las delicias de cuantos la escuchemos.

Tendremos, también, el habitual "Cadáver esqueleto" en el que todos los participantes aportamos nuestros versos para construir un cuerpo poético al que dará vida nuestro compañero Julio G. Alonso.

Y, por supuesto, habrá recitaciones individuales de poemas propios o ajenos con un solo poema de un máximo de tres minutos de tiempo por participante. Quienes deseen participar deben escribir solicitándolo a nochespoeticas@gmail.com indicando como encabezamiento del mensaje "NP 26 abril".

El apartado técnico correrá a cargo de Iñaki Cerrajería (Atomic Luz y Sonido) siempre atento para que la velada resulte agradable, dándole la ambientación adecuada y facilitando un sonido impecable.

Esperamos vuestra asistencia y participación en la seguridad de que pasaremos una agradable velada. Y como siempre: ¡Nos vemos en los bares!