lunes, 24 de octubre de 2016

Noches Poéticas 26 de octubre en K2


Después del III Encuentro de Noches Poéticas, comenzamos la temporada habitual de veladas en los bares, la 6ª temporada desde que empezamos allá por junio de 2010. Así pues, tenemos el placer de invitaros a participar en una nueva Noche Poética que tendrá lugar en el pub K2 de la calle Somera de Bilbao el próximo miércoles, 26 de octubre, a partir de las 20:00.

En esta ocasión tendremos varios poetas invitados: Por un lado, nuestro compañero Javier Arnaiz con su poemario "La voluntad quebrada" (Amargord ediciones). Además, vendrá desde Madrid María Jesús Mingot a presentar "Aliento de luz" (Ediciones Vitruvio). Tendremos también ocasión de escuchar recitar sus poemas a la poeta argentina Adriana Romano que, casualmente, estará en Bilbao a finales de este mes.
Contaremos también con una participación especial del grupo poético de Eibar, impulsado por Maite Lorenzo.
Como siempre, esperamos la participación de los poetas y rapsodas que lo soliciten escribiendo al mail nochespoeticas@gmail.com, indicando en el encabezamiento NP 26 octubre.

En el apartado musical, tendremos a "Perdido entre ilusiones" que estará por primera vez entre nosotros.

Como viene siendo habitual, habrá un "Cadáver esqueleto" realizado por el público asistente y al que dará forma nuestro compañero Julio G. Alonso.

Las cuestiones técnicas serán resueltas por nuestro impecable y habitual Iñaki Cerrajería (Atomic Luz y Sonido).

En la espera de que pasemos juntos una agradable velada llena de poesía, música y todo lo demás..., ¡nos vemos en los bares!

1 comments:

Perdimos la cabeza pero no el sombrero dijo...

Muy interesante. A la próxima me apunto.

Por si es de vuestro interés. Un saludo.

https://hubounavezquevilaprimavera.wordpress.com/