miércoles, 6 de abril de 2016

Hola Bar.-La Alhóndiga. NOCHES POÉTICAS



Noches Poéticas lanza una nueva cita con la poesía, la música y la interpretación para las noches de Bilbao. Como de costumbre será en los bares y será un miércoles; en esta ocasión en el Hola Bar de la Alhóndiga y el día 13. La hora, las ocho de la tarde.
Para esta convocatoria contaremos con el músico Txo Braceras y las interpretaciones de las canciones de autor de Javier Triguero que harán que la parte musical resulte muy atractiva. Pero no lo será menos la poética, ya que nuestro compañero Ritxi Poo nos presentará su nuevo poemario "Trampas al solitario" (Editorial Amargord), prologado por Ana Pérez Cañamares.
No dudamos que resultará una indudablemente animada velada en la que tendremos ocasión de ver también alguna breve pieza teatral.
Por supuesto, habrá las habituales recitaciones de un poema por poeta con un máximo de tres minutos, para poder incluir al mayor número posible de participantes. Para hacerlo, basta con escribir un correo solicitándolo a nochespoeticas@gmail.com indicando NP 13 DE ABRIL. Y, como siempre, se realizará un nuevo "Cadáver esqueleto" con los versos aportados por el público y con el título o tema que se descubrirá en el momento.
Tendremos un recuerdo especial a Blas de Otero en el centenario de su nacimiento así como a Pablo González de Langarika, poeta bilbaíno recientemente fallecido que participó en más de una ocasión en nuestras veladas.
El apartado técnico, como es habitual, correrá a cargo de Iñaki Cerrajería (Atomic luz y sonido).

Esperamos vuestra inestimable asistencia, deseando que pasemos en vuestra compañía una velada amena y emotiva entre poemas y música. 
¡Nos vemos en los bares!
NOCHES POETICAS