sábado, 16 de enero de 2016

21 de enero: Café-Bar Ein Prosit. NOCHES POÉTICAS


Contraviniendo lo anunciado en el cartel, la velada de Noches Poéticas en el Café-Bar Ein Prosit de Bilbao será el jueves, día 21. Causas ajenas a Noches Poéticas nos han obligado a este cambio de fecha, fuera de los miércoles habituales.

Pero nada, ni elcambio de fecha ni el riguroso frío del invierno, hará que la primera velada del año 2016 pierda un átomo de interés. Para ello, además de con tu asistencia al evento, contamos con la presentación del poemario "Contra el miedo", de Pablo Müller, homónimo de Javier Bermúdez, de reciente publicación por la Editorial Amargord, así como con Tripol Nipol en calidad de músicos invitados y la colaboración, también, de Javier Triguero con sus acostumbradas interpretaciones.

En la parte poético expresiva, Manu del Cajón nos dejará -además de algunas sonrisas- más de un motivo  para reflexionar de forma libre y creativa, acompañado por Txemi del Olmo y sus visiones peculiares de Bilbao y las cosas de Bilbao.

El Cadáver Esqueleto de la noche, composición colectiva, será propuesto y dirigido por González Alonso. En el apartado técnico tendremos a Iñaki Cerrajería (Empresa Atomic), y en lo que queda de la velada contaremos contigo y todos los amigos dispuestos a dejar sus versos ante el micrófono. Para ello, no olvidéis que hay que enviar un correo solicitando tomar parte en el evento a:  nochespoeticas@gmail.com indicando que es para la velada del Café-Bar Ein Prosit. Todo ello nos facilitará la tarea de organizar las intervenciones para que pueda decir sus versos el mayor número de personas, con orden y sin pérdida de tiempo. Esperamos, como siempre, vuestra colaboración para hacer buena nuestra consigna, santo y seña:

¡Nos vemos en los bares!