martes, 10 de noviembre de 2015

NOCHES POÉTICAS en el HOLA BAR (La Alhóndiga) el día 18





Un nuevo encuentro de Noches Poéticas. En este mes de noviembre  será el próximo miércoles, 18 de noviembre, en el Hola Bar del espacio Azkuna, antigua Alhóndiga (Bilbao), a partir de las 20:00.

Mónika Nude, compañera y miembro del equipo de Noches Poéticas, nos presentará su libro  "Déjame entrar", editado recientemente por Amargord Ediciones; un interesante primer poemario que nace después de llevar años escribiendo, recitando y trabajando por y para la poesía. Podrá ser adquirido durante la velada.

La música, algo consustancial a la poesía y a las veladas de Noches Poéticas, estará representada por Mikel Inun e Iker Arrieta, de cuya innegable calidad muchos ya sabéis por sus actuaciones desinteresadas en nuestras veladas, y de la mano de Julio G. Alonso volveremos a intentar la aventura de la escritura colectiva con un nuevo "Cadáver Esqueleto" para el que precisaremos de toda vuestra inspiración y colaboración.
  
Quienes deseen tomar parte con sus creaciones, el micrófono de Noches Poéticas estará abierto; eso sí, por un espacio de 3 minutos máximo por cada participante a fin de poder facilitar el mayor número posible de lecturas en la hora y media disponible para todo el evento. Contamos con vuestra comprensión y a los interesados os pedimos que enviéis un correo electrónico a nochespoeticas@gmail.com indicando en el apartado Asunto: Participación 18 de noviembre.

Haremos cuanto sea posible y esté en nuestras manos para satisfacer todas las peticiones en orden de inscripción, teniendo en cuenta que si no podemos incluir a todo el mundo, primaremos a quien menos haya recitado esta temporada para tratar de compensar y dar cabida a cuantas personas deseen hacernos llegar sus versos en las noches de Bilbao. El orden de intervención también contará con la misma atención para que resulte lo más equilibrada posible.

Para que todo se oiga y se vea bien, en el apartado de sonido e iluminación estará Iñaki Cerrajería (Empresa Atomic), habitual colaborador y amigo de Noches Poéticas.

Recordad la cita y recordad:

¡Nos vemos en los bares!

NOCHES POÉTICAS