viernes, 23 de octubre de 2015

NOCHES POÉTICAS en el BAR K2 de Bilbao




NOCHES POÉTICAS EN EL K2 (Calle Somera-Bilbao)

La segunda cita de la sexta temporada de Noches Poéticas será el próximo 28, miércoles y a las ocho de la tarde en los locales del K2, de la calle Somera.

El equipo de Noches Poéticas, formado por Monika Nude, Julio González Alonso, Julián Borao, Javier Arnaiz. Ritxi Poo e Idoia Carramiñana, ha organizado este evento al que estáis invitados a participar con vuestra presencia y vuestros poemas. Además, acompañará a la noche la música de Javier Aliseda y El Flaco de Ushuaia como contrapunto a los versos que vayan dejándose oir a través de los micrófonos abiertos a la poesía.

La autora invitada será Katy Parra, que tiene una antigua relación especial con Noches Poéticas y que presentará su último trabajo “Delirium tremens”. En la parte técnica, siempre atento a las necesidades de cada velada y haciendo la puesta en escena con la luz y el sonido, contaremos con Iñaki Cerrajería (empresa Atomic).

Creemos que en la calle Somera, y en los locales del K2, se darán todas las circunstancias suficientes para pasar un rato agradable compartiendo felizmente con la poesía y los amigos; por ello, te invitamos de nuevo a acompañarnos y, si quieres leer un poema, no te olvides de escribirnos al correo de Noches Poéticas  nochespoeticas@gmail.com, lo antes posible.

Dicho cuanto antecede, sólo cabe añadir, como acostumbramos: ¡nos vemos en los bares!

NOCHES POÉTICAS

0 comentarios: