viernes, 17 de abril de 2015

22 de abril, una cita de Noches Poéticas en el Café Bar Dock





El próximo miércoles, 22 de abril,  tendrá lugar una nueva convocatoria de Noches Poéticas. El local será el mismo de la velada anteiror, el Café Bar Dock (Muelle de Uribitarte, 3, en Bilbao) y será también este amplio y moderno bar el que acoja  las dos siguientes citas del 20 de mayo y del 20 de junio, esta última la que será velada de gala conmemorativa del quinto aniversario de Noches Poéticas y gala de cierre de temporada.

La velada que nos espera se viste de la entrañable emoción de dar paso a la presentación del libro de uno de los fundadores y miembro de Noches Poéticas, el compañero Julián Borao, que nos traerá su poemario "Cuestión de suerte", editado por Vitruvio. Tendremos ocasión de escuchar varios de los poemas recogidos en el libro, en su voz y en la de los compañeros de Noches Poéticas, además de poder adquirir un ejemplar del mismo que os firmará el autor.

El músico invitado, ya conocido de los habituales de nuestras convocatorias, será el cantautor euskaldun Mikel Inun, al que acompañará con sus interpretaciones nuestro compañero Javier Triguero. La música contará también con la compañía y la aportación al piano de Sonsoles Pastor en los recitados, para los cuales y poder participar tendréis que escribir, como es habitual, al correo de Noches Poéticas:  nochepoetica@gmail.com  a fin de organizar el turno de intervenciones.

Otros atractivos de la velada serán las intervenciones de Txemi del Olmo, doblador, monologuista y artista que tomó parte en las jornadas iniciales de Noches Poéticas, y la actuación de danza y poesía a cargo de Van Black.

Esperamos que todo lo previsto os haga pasar un par de horas muy agradables disfrutando del arte y la poesía. Vuestra presencia y participación es lo que da vida a nuestros eventos y hace posible el acercamiento y difusión de la poesía en los lugares públicos. Vuestro apoyo resulta inestimable.

¡Nos vemos en los bares!

Julio González Alonso

NOCHES POÉTICAS