lunes, 9 de marzo de 2015

Grito Cámara: voz de mujer



 La Cámara Poética del mes de marzo se vuelve grito y reivindicación en la convocatoria del próximo miércoles, 11 de marzo, para reunir en el encuentro poético la poesía escrita por mujeres en su propia voz y su forma de ver, entender y explicar el mundo.

La organización de la velada, a cargo de Noches Poéticas, sigue la iniciativa del Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer de donde toma el nombre para la cita propuesta a la que quedáis invitados a participar trayendo, si así lo queréis, los poemas y escritos de vuestras autoras favoritas.

El ánimo de compartir y divulgar la labor creadora de las mujeres en el terreno de la literatura es lo que nos mueve a haceros llegar esta invitación, ocasión de encuentro entre libros y la vida de los versos.

Os esperamos, como reza el cartel, en la Librería Cámara de la calle Euskalduna de Bilbao a las siete y media de la tarde. Nos alegrará vuestra compañía y colaboración para esta hora en la que la voz de la mujer alcanzará el protagonismo merecido en vuestras voces.

¡Nos vemos en las librerías!

Julio González Alonso

NOCHES POÉTICAS