miércoles, 12 de noviembre de 2014

Noches Poéticas en el PUB K-2 el día 19 de noviembre



La cita es en el Pub K-2 de la calle Somera, en el número 10, a las 20:00h, las ocho de la tarde de un noviembre ya metido a su labor de otoño.

Pero no serán los primeros ni los últimos fríos, la lluvia o el viento, quienes consigan detener este río de participación al amparo de la poesía y la música que Noches Poéticas pone en las calles de Bilbao, en sus bares y locales. La propuesta, la de siempre, renovada y distinta en cada convocatoria, con vuestra asistencia y apoyo que os pedimos una vez más.

Esta noche se viste de nostálgica actualidad volviendo a exponer y poner de manifiesto que los tiempos están cambiando en la voz y la música de Bob Dylan. Ese será el tema o leitmotiv de la reunión del día próximo en su hora nocturna de las ocho de la tarde. Nos lo harán saber los miembros del equipo de Noches Poéticas en su presentación, nos lo harán saber los poetas con sus versos, nos lo harán saber los músicos con sus canciones y nos lo hará saber el Cadáver Esqueleto que se compondrá colectivamente durante la velada con el mismo título de Los tiempos están cambiando.

Para que nadie se vaya sin poder escuchar en directo cómo queda su participación en el Cadáver Esqueleto, éste se leerá en cuanto esté compuesto, una vez escritos vuestros versos, recogidos y plasmados en el poema. Así que no esperaremos -como venía siendo habitual- al final de la noche cuando ya muchas personas tienen que abandonar la velada para coger el metro.

Y todo lo demás, todo lo que haya y suene en la noche de Noches Poéticas en el K-2, está en vuestras manos.

¡Nos vemos en los bares!

 Julio González Alonso

NOCHES POÉTICAS