martes, 11 de marzo de 2014

Noches Poéticas en el HOLA-BAR, de la Alhóndiga de Bilbao



La próxima velada de Noches Poéticas inaugurará local en el entorno de la Alhóndiga de Bilbao. El Hola-Bar acogerá los versos de cuantos se acerquen a recitar, la música de Román, cantautor invitado y de Sonsoles Pastor al piano, además del acostumbrado Cadáver Esqueleto en la siempre imaginativa participación del público asistente. El equipo de Noches Poéticas, con el soporte técnico de Iñaki Cerrajería, pondrá a vuestra disposición la noche del miércoles, 19, a eso de las ocho y pico, para que el vernos en los bares sea más feliz en la poesía y el arte.

Como noticia importante, podemos subrayar la presentación del interesante y sorprendente libro del compañero y miembro integrante de Noches Poéticas, Alberto Arzua. Él mismo, con su habitual ironía y sentido crítico del humor,  nos presentará este excelente trabajo titulado Neurastenia que no dejará indiferente a nadie.

Queda abierta la convocatoria. Para quienes deseen participar leyendo, ya saben que deben enviar un correo a  nochespoeticas@gmail.com  indicando su intención de tomar parte en el evento. Ello nos ayudará a confeccionar la escaleta y atender a todo el mundo para que nadie quede fuera y pueda disponer de los tres minutos por poema que tenemos asignados. Esperamos, como siempre, vuestro apoyo y animosa presencia.

Salud y poesía. ¡Nos vemos en los bares!

 Julio González Alonso

NOCHES POÉTICAS