viernes, 14 de junio de 2013

Poesía social, el jueves, 20, en CÁMARA POÉTICA




Pintura El prisionero, de Juan Genovés


POESÍA SOCIAL
Cámara Poética

Librería Cámara
Bilbao

El próximo jueves, día 20, Noches Poéticas, en su versión de Cámara Poética, convoca a la poesía en la librería Cámara de la calle Euskalduna de Bilbao a las 19:00h. Durante una hora, de la mano de Julián Borao, Gonzalo Otamendi y Julio González Alonso, se propondrá la lectura, debate y recuerdo de lo que fue y significó la poesía social en nuestro país y su vigencia actual.

La participación del público asistente con sus opiniones sobre el tema propuesto y la lectura de algunos poemas propios completarán la presentación y lectura de poemas de los presentadores del acto.

Una ocasión de disfrutar en el ambiente relajado de una librería de un poco de poesía; ocasión a la que estás invitado. Puedes dejarnos constancia de tu decisión de asistir y participar -si así lo consideras oportuno- en la dirección de correo:  nochespoeticas@gmail.com  Dependiendo del número de personas que quieran leer, haremos una selección según el orden de solicitud, ya que el tiempo de una hora no permite la posibilidad de que lean más allá de tres personas.

Te esperamos. Recuerda que, además de vernos en los bares y a veces en los hoteles, ¡también nos vemos en las librerías!

Julio González Alonso

Noches Poéticas
Cámara Poética