miércoles, 10 de abril de 2013

NOCHES POÉTICAS en BAR KIKUYU.- 17 de abril


En el corazón de Bilbao, en la mismísima calle Gregorio de la Revilla, 8, y con ecos africanos en su nombre, El BAR KIKUYU acogerá la próxima convocatoria de Noches Poéticas para traer la frescura de la poesía a esta primavera; y con la poesía, la música en las voces y el ritmo de José Blanco (poeta excepcional, además) y de Tangoché, con esas evocaciones argentinas en su presentación. El habitual cantante de Noches Poéticas, Javier Triguero, también nos dejará alguna de sus versiones a la guitarra.

Todo un animado repertorio al que se sumará Manuel Vicente Cajón con sus provocadoras actuaciones, siempre sugerentes, atractivas y cargadas de sana crítica. Podremos contar con las actuaciones individuales y también de forma colectiva del equipo de Noches Poéticas ( Julián Borao, Javier Arnáiz, Ritxi Póo, Alberto Arzua, Monika Nude, Asier Triguero y Julio G. Alonsoy, como no podía ser menos, con las intervenciones, lecturas, recitados y declamaciones de todos los asistentes que se animen a tomar parte.

Una velada para pasar un rato con tus amigos, amigas, conocidos en general; o bien, solo y tranquilo mientras te tomas algo en el bar. Para tomar parte, si te apetece, leyendo o escribiendo un verso para el cadáver esqueleto de la noche, cuyo título se anunciará al comienzo de la velada. Una vez compuesto el poema colectivo se pasará a leer para todos y luego se publicará en este cuaderno. Puedes comprobar cómo encaja tu aportación al poner uno de los huesos en forma de verso al cadáver esqueleto de Noches Poéticas.

Recuerda que el horario de primavera se retrasará a las 20:30 h., pero que empezaremos con puntualidad.
Te esperamos. ¡Nos vemos en los bares!

 Julio González Alonso

Noches Poéticas