miércoles, 20 de febrero de 2013

NOCHES POÉTICAS con la participación de Noches de LUPI en el PUB DUBLINERS


NOCHES POÉTICAS
con la participación de
NOCHES DE LUPI


La cita será el día 27, un miércoles más de este mes de febrero y en el Pub Dubliners en la misma Plaza Moyua del mismo centro de Bilbao.

En esta ocasión Noches Poéticas presentará a cinco poetas que nos leerán algunos de los poemas que conformarán el segundo volumen de antologías colectivas editadas por Noches de LUPI (La única puerta a la izquierda). A esta primera lectura le seguirán  otras tres en diferentes veladas con nuevos poetas y escritores que irán llenando de contenido la nueva antología mencionada.

Durante el resto de la velada las voces asiduas y otras recién llegadas también pondrán sus versos en el aire; nos acompañarán la música, los monólogos y otras ocurrencias según vaya transcurriendo la velada y, finalmente, el Cadáver Esqueleto compuesto entre todos los asistentes subirá al escenario de la noche.

Si asistes puedes participar leyendo, escribiendo o simplemente escuchando, tomándote algo en compañía o si estás solo la compañía la ponemos entre todos nosotros. De todas todas... una noche amena y entrañable que no te defraudará.

Para inscribirse, participar y todo lo demás: nochespoeticas@gmail.com
¡Nos vemos en los bares!

 Julio González Alonso