lunes, 14 de noviembre de 2022

NOCHES POÉTICAS para el mes de noviembre en el Bar Retro Kafé de Santutxu

 


A medida que se acerca más y más el invierno queremos que el calor de las Noches Poéticas te invite a participar en la velada que se dará en el BAR RETRO KAFE de Santutxu a las 20:00 DE LA TARDE el 23 de noviembre. Siempre es el momento para disfrutar del arte, la poesía y la música en directo en un ambiente cargado de intimidad y talento.

Disfrutaremos de otro Cadáver Esqueleto más, realizado in situ por el público con la aportación de sus versos y leído al final de la velada. Como vemos que los juegos diversos llevados a cabo en las anteriores veladas os gustaron, en ésta no podría faltar uno de ellos.

En la presente ocasión se acerca desde Madrid para interpretar sus temas en directo una de las voces jóvenes más prometedoras del panorama: Adrián del Barrio (@adriandelbarrio). Sus letras cargadas de corazón y sus variados y diferenciados estilos harán que os quedéis pegados al asiento y deseéis acudir a su siguiente concierto, puesto que es todo un espectáculo verlo.

Recordamos, como siempre, que si quieres participar recitando en público poemas propios o de cualquier poeta, debes enviar un correo electrónico a nochespoeticas@gmail.com explicitándonos que deseas participar en la velada, incluyendo en el asunto del correo VELADA 23 DE NOVIEMBRE, y en el cuerpo del mismo tu nombre y apellidos o pseudónimo con el que quieras que te presentemos-.

Queremos recalcar que, por respeto al tiempo limitado y por intentar dar cabida al máximo número posible de participantes, la actuación que vengas a presentarnos no debe superar bajo ningún pretexto los 3 minutos, por lo que aconsejamos no perder tiempo en saludos y explicaciones -aun así, si crees conveniente hacerlo, hazlo, pero dentro de esos 3 minutos, por favor-. Entre todos conseguiremos una velada dinámica, entretenida y, por encima de todo, una velada en la que poder disfrutar de vuestras voces.

Te esperamos con poesía y música y, como siempre, ¡Nos vemos en los bares!

NOCHES POÉTICAS