martes, 3 de mayo de 2022

NOCHES POÉTICAS 11 de mayo 2022 en EIN PROSIT (Bilbao)

 

 


NOCHES POÉTICAS

11 de mayo de 2022

BAR EIN PROSIT (Plaza del Ensanche, 7- Bilbao)

Hora: 20:00 (Ocho de la tarde)

Desde Noches Poéticas te invitamos y animamos a tomar parte en la velada del próximo 11 de mayo, miércoles. El lugar del encuentro: BAR EIN PROSIT, en la Plaza del Ensanche, y la hora: las 20:00 (Ocho de la tarde)

El porqué del interés de esta convocatoria primaveral lo encontrarás en los poemas que serán leídos o recitados, así como en los espacios “La Noche de…” y el veterano “Cadáver Esqueleto”, en el cual podemos tomar parte todos los asistentes escribiendo uno de los versos que le darán vida.

Pero, además, con la poesía tendrás la oportunidad de disfrutar la música de un cantautor de excepción, como es Mario Malatestta. Todo un lujo para una noche en la que compartir versos, tomarnos algo juntos y disfrutar de un agradable y amable ambiente en uno de los bares más céntricos de Bilbao.

Si deseas asistir y participar  leyendo en público algún poema, tuyo o de otro autor, recuerda que debes enviar un correo electrónico a nochespoeticas@gmail.com diciendo, simplemente, que deseas tomar parte en la velada del 11 de mayo. Luego, también muy importante, para que todas las personas que se apunten tengan la oportunidad de intervenir recuerda que tu actuación no puede sobrepasar los 3 minutos, por lo que aconsejamos no perder tiempo en saludos y explicaciones sobre el poema a leer. Conseguiremos de este modo que la velada transcurra con agilidad y resulte amena escuchando lo importante: la voz de la poesía en cada poema.

Te esperamos con ilusión. Ya lo sabes, ¡nos vemos en los bares!

NOCHES POÉTICAS