martes, 13 de septiembre de 2022

NOCHES POÉTICAS EN EL BAR RETRO KAFÉ DE SANTUTXU

 NOCHES POÉTICAS

21 SEPTIEMBRE 2022

BAR RETRO KAFÉ  Santutxu, Bilbao, estación de metro de Basarrate

Hora: 20:00 (Ocho de la tarde)

 


¡Noches poéticas empieza las veladas 2022-2023! 

Te invitamos a formar parte de nuestra velada de música, arte y poesía en el Bar Retro Kafé, en Santutxu, Bilbao. La velada comenzará a las ocho de la tarde (20:00). Te esperamos con tu ilusión y tus poemas.

 

Queremos empezar el año haciendo a todos los asistentes muy partícipes de la poesías, así, además de nuestro tradicional Cadáver esqueleto, vamos a preparar algún juego que os haga emborracharos con las letras o al menos coger ese "puntillo". Como os explicaremos en la velada, queremos hacer cada vez actividades más diversas y por eso nos gustaría que, si tenéis alguna sugerencia respecto a cosas nuevas para hacer, nos la hagáis llegar.

 

Nos acompañará durante la velada la voz y la música de Laurane (@laurane_alkegi en instagram), que promete hacer de la tarde una experiencia agradable de poesía y música.

 

Si deseas asistir y participar leyendo en público algún poema, tuyo o de otro autor, recuerda que debes enviar un correo electrónico a nochespoeticas@gmail.com diciendo, simplemente, que deseas tomar parte en la velada del 21 de septiembre. Luego, también muy importante, para que todas las personas que se apunten tengan la oportunidad de intervenir recuerda que tu actuación no puede sobrepasar los 3 minutos, por lo que aconsejamos no perder tiempo en saludos y explicaciones sobre el poema a leer. Conseguiremos de este modo que la velada transcurra con agilidad y resulte amena escuchando lo importante: la voz de la poesía en cada poema.

 

Te esperamos con ilusión. Y... Ya lo sabes, ¡nos vemos en los bares!


NOCHES POÉTICAS