martes, 4 de febrero de 2020

12 de febrero: Noches Poéticas en el Café Teatro Mistyk


El próximo 12 de febrero de 2020, a las 20:00, en el Café Teatro Mistyk (C/Ercilla,1, esquina Mazarredo) tendrá lugar la próxima velada de Noches Poèticas Bilbao.

El poeta invitado será Pablo Müller, que nos presentará su último poemario, "Pan y hierro" (Agosto Clandestino, Logroño). Se trata del cuarto título de un autor con un estilo muy personal y que, además de su propia obra poética, también contribuye a la difusión de otros poetas. No os lo perdáis, habrá libros a la venta que podréis solicitar os dedique el autor.

El músico invitado será el cantautor madrileño, Antonio Román, un improvisador nato de canciones a partir de poemas. En su último cd "Caravaggio dijo", puso música a poemas de diferentes poetas, incluidos algunos de Bilbao. ¡Venid a descubrirlo!

Tendremos la ocasión de hacernos eco del nacimiento de una nueva revista de poesía en Bilbao, una iniciativa a la que aplaudimos y apoyamos desde Noches Poèticas. Habrá ejemplares del número 1 de la revista a un precio muy especial de lanzamiento.

Y también, performances, actuaciones, micro abierto... Para apuntaros al micro abierto de poesía o de música debéis escribir al correo electrónico nochespoeticas@gmail.com, poniendo como encabezamiento del mensaje NP12FEB. Recordad que el tiempo del micro abierto es de tres minutos como máximo.

En la seguridad de que pasaremos una magnífica velada de poesía, música y cultura, os esperamos el miércoles en el Mistyk.

¡Nos vemos en los bares!

NOCHES POÈTICAS