domingo, 7 de octubre de 2018

Octubre con NOCHES POÈTICAS en la Taberna La Campa de los Ingleses (San Mamés)


Noches Poèticas tiene el placer de invitaros a una nueva velada de poesía y música en los bares. Esta vez será en la "Taberna La Campa de los Ingleses", el bar del estadio de San Mamés. Para llegar, hay que bajarse en la estación de metro San Mamés y, si queréis salir lo más próximos al local, hacedlo en el ascensor pues la salida queda justo enfrente.

La velada comenzará a las 20 horas y terminará, como tarde, a las 22 horas 30 minutos.
En esta ocasión, el poeta invitado será Rodrigo Garrido Paniagua, que vendrá desde Valladolid para presentar su último poemario "El silencio del hombre sin otro hombre". Podréis adquirirlo en la propia velada y, si lo deseáis, pedirle al autor que os lo dedique.

La artista musical invitada será la joven, Alice Moraine, originaria de Durango pero residente en Dublín y que ese mismo día llegará de la capital irlandesa.


Contaremos con las performances de Txemi del Olmo y Manu del Cajón así como con el espacio, Los Inmortales.

El pianista Mikel De Vicente, acompañará las recitaciones de quienes lo deseen y amenizará la velada con su piano.

Quienes deseen participar en el micro abierto de tres minutos máximo por poema, deben solicitarlo escribiendo al correo nochespoeticas@gmail.com y poniendo como encabezamiento del mensaje NP17octubre. ¡Esperamos con ilusión vuestra participación!

Estas veladas que llevamos organizando desde hace nueve temporadas, pueden continuar gracias a vuestra presencia, vuestro apoyo y vuestra participación; sin embargo, exigen un esfuerzo de organización y unos gastos inevitables (medios técnicos, carteles, músicos...) que se cubren gracias a las aportaciones de los locales en los que realizamos las veladas. Siempre nos hemos resistido a cobrar entrada y, por eso, en ocasiones, no hemos logrado cubrir gastos ya que los locales dependen de lo que el público consuma durante las veladas. Esperamos que lo comprendáis y os agradecemos que colaboréis en este sentido en la medida de vuestras posibilidades.

Esperando que pasemos una agradable tarde noche de miércoles en la magia de la poesía, la música y la amistad, ¡nos vemos en los bares!

NOCHES POÈTICAS
BILBAO