miércoles, 2 de mayo de 2018

NOCHES POÈTICAS en LA CAMPA DE LOS INGLESES



Noches Poèticas Bilbao quiere que participes en la que será última velada de la temporada 2017-2018 en el formato habitual, ya que en junio despediremos la temporada con una velada diferente y en un marco muy especial que anunciaremos en su momento. La velada será el 16 de mayo, miércoles, a partir de las 20:00 en "La campa de los Ingleses", local ubicado en el estadio de fútbol de San Mamés y al que volveremos por segunda vez esta temporada. Quienes no pudieron asistir la ocasión anterior podrán conocer este magnífico y singular local.

En el transcurso de la velada nos encontraremos con que:

En esta ocasión, la poeta invitada será Isabel García Hualde que vendrá desde Navarra para presentarnos su último poemario "Reconstrucciones".

El escritor y poeta, Alberto Infante, presentará la antología de poetas de Bilbao, "Voces del Nervión" (Ed. Vitruvio) de la que ha sido el coordinador y prologuista. Algunos de los poetas de la antología recitarán uno de su poemas.

El grupo musical invitado será, Lunatic Catz, un grupo de jóvenes músicos de Castro Urdiales que actuarán por primera vez en Noches Poèticas.

Contaremos con las actuaciones siempre sorprendentes del doblador profesional Txemi del Olmo y del artista Manuel Vicente Cajón.

Alberto Infante nos presentará la sección de "Los inmortales".

Esta vez no habrá Cadáver Esqueleto, pero tendremos otra actividad sorpresa.

Los poemas serán acompañados por el piano de nuestra habitual pianista, Maby.

El apartado técnico correrá a cargo de Iñaki Cerrajería (Atomic Luz y Sonido).

Quienes deseen participar recitando un poema (con un máximo de tres minutos) pueden solicitarlo escribiendo al correo nochespoeticas@gmail.com poniendo como encabezamiento del mensaje NP16mayo.

Esperamos que acudáis con vuestro entusiasmo y muchos con vuestros poemas a pasar un miércoles de poesía, música y cultura amigablemente, junto a la barra de un bar y, en esta ocasión, junto al emblemático estadio de San Mamés. Vuestro apoyo es lo más importante para que sigamos adelante con la misma ilusión de siempre... o más. Como siempre, 
¡nos vemos en los bares!

NOCHES POÈTICAS