jueves, 9 de febrero de 2017

Pub Witch: La cita de febrero de Noches Poéticas. 100 veladas de poesía.

NOCHES POÉTICASNOCHES POÉTICASNOCHES POÉTICASNOCHES POÉTICASNOCHES POÉTICASNOCHES POÉTICASNOCHESPOÉTICAS

Noches Poèticas Bilbao os anuncia a una nueva velada de poesía y música que tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de febrero, a partir de las 20:00 en el Pub Witch de Bilbao (Calle Cosme Etxebarrieta, 4)

La cita próxima, a un día del "día de los enamorados", coincide con el número 100 de las veladas celebradas por Noches Poéticas. Una ocasión especial que nos gustaría compartir con todos vosotros y vuestros versos y con nuestro agradecimiento por el apoyo recibido cita tras cita en cada una de estas cien que cumplimos el día 15.

En esta tarde y noche señaladas tendremos como poeta invitado a Manuel González, que viene desde Valladolid para presentarnos su poemario "Etapas". Manuel, además de poeta, es un dinamizador cultural en su ciudad en la que organiza eventos y encuentros culturales poéticos de gran repercusión. Presentaremos su poemario del que el autor nos recitará algunos de sus poemas y que, estamos seguros, no os defraudarán. Por supuesto, podréis adquirir su libro y aprovechar la ocasión para pedirle que os lo dedique.

En la parte musical contaremos con
Iñaki Cerrajería que, además de ser un excelente técnico de sonido, es también un gran músico que no dejará de sorprender a quienes no lo han escuchado todavía por su carácter desenfadado y la acertada elección de sus temas.

Gonzalo Otamendi
, poeta bilbaíno, habitual de las Noches Poéticas y que acaba de editar su segundo poemario "63 poemas..., a ciegas" (Ed. Literarte) nos acompañará y podremos escuchar alguno de sus poemas. 


La tarde y noche nos llevará, entre alguna que otra sorpresa servidas por
Manuel Vicente Cajón y Txemi del Olmo, a los poemas que esperamos de vuestra participación en las recitaciones individuales (3 minutos máximo por persona). Quienes deseen recitar deben solicitarlo dirigiéndose exclusivamente al correo nochespoeticas@gmail.com poniendo como título del mensaje NP WITCH. Contamos con vosotros, que sois los que hacéis posible que la poesía crezca día a día en las noches de Bilbao.

El Cadáver Esqueleto se pondrá el sombrero con vuestros versos para encontrar la llave del amor en una celebración de San Valentín del día siguiente.Y como llevamos -además- esas 100 citas cumplidas, el tema y título creo que lo tenemos claro: "100 veladas de amor".  Seguro que saldrá un cadáver inspirado y, seguro también, muy amoroso.


El sonido correrá a cargo de Atomic Luz y Sonido.

Habrá libros de poesía a la venta, un elemento fundamental para fomentar la promoción de la poesía.

Esperando vuestra asistencia y deseando que pasemos juntos una agradable velada, como siempre, 
¡nos vemos en los bares!

NOCHES POÉTICAS