martes, 24 de mayo de 2016

Noches Poéticas Presenta: día 28 de mayo en el Bar Dock




Esta es una nueva invitación a  participar en una nueva velada de Noches Poéticas Presenta, que tendrá lugar en el café Dock (Muelle Uribitarte, 3, Bilbao), el sábado, 28 de mayo, a partir de las 20 horas.

En este final de mes de mayo  tendremos la suerte de contar con la presencia de la autora Inma Luna, que nos ofrecerá un amplio repaso de su obra poética (último libro publicado: “Un vago temblor de rodillas en el corazón”) así como con Miguel Martínez López que pondrá voz a los poemas de su libro "Mis pies de mono". Como en anteriores ocasiones, dispondremos de libros a la venta y tendréis la oportunidad de que sean firmados por sus autores.

Además, en el apartado musical podremos disfrutar como invitado a nuestro admirado cantautor Inun  y, por supuesto, a los mandos técnicos estará Iñaki Cerrajería (Atomic Luz y sonido).

Habrá también recitaciones de poetas locales. Quien desee participar recitando un solo poema con un tiempo máximo de tres minutos deberá escribir a nochespoeticas@gmail.com indicando NPP 28 de mayo.

Estamos convencidos de que, una vez más, pasaremos una muy agradable velada gracias a la poesía, la música y el humor. Contamos con tu apoyo para hacer realidad otra noche mágica.

¡Nos vemos en los bares!

0 comentarios: