lunes, 7 de marzo de 2016

NOCHES POÉTICAS en el AVEC MOI, el día 16





Noches Poéticas tiene el placer de invitaros a la velada del próximo 16 de marzo de 2016, en el café "Avec moi" (Plaza de la Convivencia, 10, Bilbao, Torres de Isozaki) a partir de las 20 horas.

Como viene siendo habitual, las veladas las desarrollamos de manera itinerante por diferentes bares y cafés de la villa y en esta ocasión estrenamos un nuevo local en el que habrá poesía, música y actividades artísticas.

Tendremos como poeta invitado a CARLOS GUERRERO, que vendrá desde Málaga para presentar su último poemario "El bosque ardido" (Ed. Vitruvio). Contaremos, también, con la presencia de la poeta chilena NORMA DUCH que, aprovechando un viaje a nuestro país, se acercará a conocer Noches Poéticas y a recitar algún poema. 

Como es habitual y el alma de las noches, evidentemente, disfrutaremos con las recitaciones y lecturas de diferentes poetas, que podrán recitar un poema con un máximo de tres minutos de duración al objeto de dar cabida a todas las solicitudes de participación
.
Acompañará las recitaciones el pianista MIKEL DE VICENTE, y en el apartado musical actuará la joven artista LORELEI GREEN que nos deleitará con sus canciones. También interpretará algún tema de autor nuestro habitual JAVIER TRIGUERO.

El doblador profesional TXEMI DEL OLMO, acompañado por Amaia Barrena, nos amenizará con una breve pieza teatral.

Y no faltará el "Cadáver esqueleto", realizado por el público, al que dará forma nuestro compañero Julio G. Alonso.

La parte técnica correrá a cargo de Iñaki Cerrajería (Empresa Atomic) que, con su profesionalidad, nos procura siempre un sonido impecable.

Habrá poemarios a la venta a disposición de cuantos deseen adquirirlos.

Quienes deseen participar recitando un poema pueden solicitarlo escribiendo a nochespoeticas@gmail.com indicando 
NP 16 de marzo.

Os esperamos deseando que todos juntos pasemos una excelente velada.
¡Nos vemos en los bares!

NOCHES POÉTICAS