martes, 10 de febrero de 2015

Noches Poéticas en el Hika Ateneo




El próximo 18 de febrero y a las ocho de la tarde, la poesía se da cita en los locales del Hika Ateneo. No es la primera vez que Noches Poéticas sube la poesía al escenario del Hika Ateneo que, en esta ocasión, se vestirá con los versos de Alberto Infante como poeta invitado y la música de Lorelei Green. A su alrededor, la magia de los poemas que los asistentes habituales nos regalarán, siempre cargados de sentimiento, de testimonio y de denuncia. Los componentes del equipo de Noches Poéticas, además de coordinar la marcha general de la velada, tendrán la oportunidad de aportar su granito de arena lírica con sus creaciones. Todo, en fin, lo que conforma habitualmente ese espacio mágico nochepoético en el que tantos estáis felizmente comprometidos y que hacéis de las noches de Bilbao y sus bares ocasión creativa y participativa.

Si hay lugar y espacio para el Cadáver Esqueleto, éste también se vestirá para la noche del 18 con los versos que -en vivo y en directo- escribáis para estos poemas colectivos habituales en nuestras citas. El tema del poema (para que nadie prepare chuletas) se desvelará allí mismo y allí mismo le daréis vida una vez más verso a verso.

No queda más, entonces, que esperaros a todos y en torno a unos vinos, cervezas, agua o lo que sea, escuchar decir los mejores versos de los mejores poemas. Recordad la cita: el día 18 de febrero, miércoles, y en el Hika Ateneo.

Julio González Alonso

NOCHES POÉTICAS

0 comentarios: