domingo, 19 de octubre de 2014

Cámara Poética de octubre: El mundo del soneto





La primera cita del curso de La Cámara Poética será el próximo día 30 de este mes de octubre a las 19:21 h. Un minuto después de las siete y veinte de la tarde, el mundo del soneto abrirá sus puertas, sus logros, retos, desafíos, historia ríos de versos que llenarán los 60 minutos de la hora en la librería Cámara de la calle Euskalduna, 6, de Bilbao.

Te invitamos a venir y compartir y participar. Solamente tienes que traer tus ganas de pasar un rato en compañía de otros amantes de la poesía que se darán cita para enfocar, retratar, fotografiar y dibujar el mundo de un poema estrófico como el soneto, modelo con más de 800 años de antigüedad extendido a las principales lenguas europeas, prácticamente vigente hasta hoy día, difícil de alcanzar a escribir con corrección y de una belleza excepcional e indiscutible cuando se consigue.

La Cámara Poética es fruto de la colaboración de Noches Poéticas con la librería Cámara, lugar ameno y tranquilo donde, además, si lo deseas, puedes encontrar libros de poesía publicados por algunos componentes de Noches Poéticas. O echar un vistazo a revistas y títulos de libros de autores de actualidad. Todo ello como tú quieras. Te esperamos.

¡Nos vemos en las librerías!

 Julio González Alonso

NOCHES POÉTICAS