domingo, 19 de mayo de 2013

Noches Poéticas en Portugalete




Vamos acercándonos al Gran Encuentro Poético que se celebrará el 15 de junio en el Hotel Abando de Bilbao, con el que despediremos la temporada de Noches Poéticas hasta septiembre. Mientras tanto, aún nos quedan fuerzas para seguir acercando la poesía y la cultura a los bares.
En esta ocasión nos desviamos de nuestra ruta habitual bilbaína para acercarnos hasta Portugalete, donde contaremos con la participación de diferentes músicos y poetas de la Noble Villa Jarrillera, además del grupo habitual de Noches Poéticas.
Estáis todos invitados. Será el 29 de mayo, a las 20:30 h, en el Café Rock Volatín (C/ Almirante Cristobal Mello,s/n. Junto al Puente Colgante).
Como músicos invitados tendremos a Javier Triguero y a los portugalujos Los Espontáneos.
Esta vez, el poeta invitado será nuestro compañero jarrillero Ritxi Póo, que nos presentará el libro De corazón y a Conciencia, y otros poemas.
Además, contamos con la colaboración especial de los poetas de Portugalete Hugo Larrazabal,  Juanje Sanz y Amaia Villa, así como nuestro equipo de poetas conduciendo la velada: Julio González Alonso, Alberto Arzua, Asier Triguero, Julián Borao, Mónika Nude y Javier Arnáiz. Y, por supuesto, contamos con vuestra participación, bien sea a través del micrófono, o a través del anonimato del cadáver esqueleto o apoyándonos una vez más con vuestra presencia.
Para participar mandad un correo a:
nochespoeticas@gmail.com
¡Nos vemos en los bares!