jueves, 24 de enero de 2013

CITA A CIEGAS de Noches Poéticas en el Zaka (Bilbao)



La próxima velada de Noches Poéticas se celebrará el miércoles 6 de febrero a las 20:00h en el Zaka (C/ Simón Bolívar, 11) Será diferente a las demás; os sorprenderá. La hemos titulado "CITA A CIEGAS" y tratará sobre el intercambio de... poemas. Más información en breve.

Con el anuncio que antecede a estas palabras, publicado en Facebook, Noches Poéticas nos pone sobre aviso. El equipo gestor del evento trabaja contra reloj para organizar y armonizar una velada, como poco, diferente a las demás abriendo una puerta a la sorpresa. El título no deja lugar a dudas, se trata de una cita en la que todo o muchas cosas serán posible. De lo que se pueda adelantar puntualmente lo iremos adelantando sin falta en este espacio que abre la convocatoria:

CITA A CIEGAS
Bar Zaka, calle Simón Bolívar, nº 11
Bilbao
Día: 6 de febrero, miércoles.
Hora: 20:00h,  ocho de la tarde.




Y como se avisaba, aquí tenemos la información añadida :

Atención, ya tenemos más datos de la VELADA ESPECIAL del 6/2/13 en el Zaka, CITA A CIEGAS. Los poetas saldrán por parejas (con opción a elegirla, o bien, tener una verdadera cita a ciegas) y se intercambiarán los poemas. Cada cual leerá el poema de su pareja. Existirá la posibilidad de negarse y seguir poéticamente soltero. Cada poeta deberá traer su poema BREVE y MUY LEGIBLE, en papel. El orden de aparición de los poetas se hará en directo, de manera aleatoria, según los que se hayan previamente apuntado. ¡No te niegues al amor de la poesía! Pronto se abrirá convocatoria.
Pues así, seguimos esperando y tomando nota.

Noches Poéticas


5 comments:

Anónimo dijo...

¡Me encanta la idea! ¿Qué idea? No sé, pero me encanta.

Arantza dijo...

Me encanta el comentario de "Anonimo"

Anónimo dijo...

Me encantan las sorpresas!!..disfrutar de lo desconocido mmmm.

Julio dijo...


¡Pues a mí me encantan que os encante! ¡Y todos encantados!
Salud.

Julio dijo...


Quería decir que "me encanta" (no me "encantan")¡Que no se rompa el encanto!
Salud.