jueves, 7 de junio de 2012

NOCHE POÉTICA en el PUB WITCH el día 13 de junio, miércoles





De nuevo Noches Poéticas convoca a una nueva cita con la poesía, la música y las artes, esta vez en el Pub Witch de la calle Cosme Echevarrieta, 4, de Bilbao, el próximo 13 de junio, miércoles, a partir de las ocho de la tarde.

De nuevo la magia y la brujería hecha verso o música o canción o cuadro, fotografía, proyección, palabra, grito, monólogo, pensamiento, acción... llenará el espacio y el aire de la noche bilbaina para, entre trago y trago, sonrisa y sonrisa, emoción y emoción, deleitarse con la ambrosía de los versos en la voz de sus creadores, o en la declamación de los rapsodas que nos traen los poemas consagrados de los clásicos o en las canciones de los cantantes, los discursos ingeniosos, críticos, satíricos, de los actores y monologuistas; porque todo lo que sabe a arte y de arte tiene cabida en la poesía y en las noches poéticas.

Esta es la cita a la que estás convocado y en la que te esperamos. Cita abierta a la participación del público asistente, protagonista y creador. Público que sabe disfrutar.