jueves, 24 de mayo de 2012

Noches Poéticas. Cierre de temporada en el Hotel Ercilla (Bilbao) el día 29 de junio






Aún quedan dos citas de Noches Poéticas por medio (30 de mayo y 13 de junio), pero ya estamos preparando la gala de cierre de esta temporada. Con ambición y la alegría de haber llevado la poesía, la música y la cultura a los bares de Bilbao desde el mes de septiembre de 2011 a junio de 2012, queremos ofrecer un homenaje a todos cuantos desde Bilbao y alrededores, como a cuantos desde otros puntos de España: Madrid, La Rioja, Lugo, Mallorca, Murcia, Vitoria... nos acompañaron trayendo sus trabajos, recitando y leyendo en las diferentes convocatorias de Noches Poéticas, así como a aquellos autores que vinieron a presentar sus publicaciones y compartir con todos nosotros sus creaciones. Ellos tendrán un lugar especial en la velada del próximo 29 de junio en el Hotel Ercilla de Bilbao, junto a los miembros de Noches Poéticas que tomarán el micrófono para declamar, recitar, leer, hacer monólogos o proyectar vídeos.

Si a todo lo anterior le agregamos la presencia de la música a través de dos bandas, Sin Rumba Fija y Kegranband y un virtuoso al piano, Álvaro Laserna acompañando los recitados, podemos imaginar un final de temporada prometedor que será, también, cita y convocatoria de la próxima temporada que arrancará en septiembre.

Hay una sorpresa que, una vez confirmada, explicaremos con detalle. Se trata de una actividad llevada a cabo en colaboración con el Hotel Ercilla de la que esperamos daros pronto noticia. De momento, a través del vídeo elaborado por Mónika Nude podéis ir haciendo un hueco en la agenda del día 29 de Junio a las 21:00h Os esperamos en el Hotel Ercilla.

Salud.

 Julio González Alonso

¡NOTA SORPRESA!

Ya se pueden adquirir boletos para poder disfrutar una cena para dos en el Hotel Ercilla y para pasar una noche en el mismo hotel. Dos premios en uno que se sortearán en la velada del día 29 de mayo en el Hotel Ercilla, el cual ha tenido la gentileza de ofrecernos estos regalos para los asiduos, seguidores y simpatizantes de Noches Poéticas.

Escribiendo a nochespoeticas@mail.com podéis reservar números para este sorteo (2 euros el boleto), dirigiéndoos a cualquier miembro del equipo de Noches Poéticas o adquiriéndolos en la próxima velada del día 13 de junio en el Café Pub Witch de la capital bilbaina. También podréis conseguir números en la misma velada de cierre de temporada del día 29 de junio en el H.Ercilla.

2 comments:

jpuntoarnaiz dijo...

Hace tiempo que vamos de bar en bar diciendo y "reclamando" POESÍA. Esta actividad, necesaria en los tiempos que corren, la realizamos como mejor sabemos para ofrecerla graciosamente a quienes acuden generosamente a nuestras veladas. Ahora toca despedirnos hasta setiembre y lo haremos el 29 de junio en el hotel Ercilla en una gran fiesta libre y poética.

Julio dijo...

La fórmula Noches Poéticas lleva la voz de la poesía a todos los lugares donde la gente vive, se divierte y comparte, y no se arruga ni ante el bar más bullicioso ni el teatro u hotel más emblemático. Eso, me gusta. Espero que la velada de cierre de temporada del 29 de junio en el Hotel Ercilla, sea un éxito de participación, y nos quedaremos esperando a la nueva temporada que arrancará en septiembre con nuevos escenarios de fuera de Bilbao.
Salud.