domingo, 3 de marzo de 2024

13 de marzo. ESPACIO DAVINCI BILBAO. NOCHES POÉTICAS

 


NOCHES POÈTICAS

ESPACIO DAVINCI BILBAO

De los carnavales a la semanasanta. Ya nos llegan los ecos. Y desde Noches Poéticas queremos invitarte a procesionar tus poemas a ritmo de verso. Por eso, te esperamos el próximo 13 de marzo, miércoles, a las 20:00, en el Espacio DaVinci (Arbolantxa S/N – Bilbao). Viste tu poema, si quieres, de nazareno o penitente, o de amor, reivindicación, justicia, grito o el sentimiento que te embarga y compártelo en el espacio de esta velada. Te esperamos.

Para participar leyendo o recitando envíanos tu petición al correo nochespoeticas@gmail.com escribiendo en el título del mensaje NP13marzo, y estaremos encantados de incluirte en la escaleta. Eso sí, no olvides que tu poema, incluidos los comentarios, no puede sobrepasar los 3 minutos.

En la parte musical podrás disfrutar con el estilo personal de Javier Alcíbar, un cantautor con interpretaciones ricas en matices que no te dejarán indiferente.

El equipo de Noches Poéticas inaugurará la velada presentando el tema de La Poesía Mística. Y a continuación, relacionado con el tema, el espacio “Adivina el poema” vendrá con el premio de un libro de la colección que publica NP para quien acierte con la autoría del poema que se lea.

No faltará tampoco a la cita el “Cadáver Esqueleto” en el que, a partir de un tema propuesto, el público participa escribiendo los versos que compondrán el poema colectivo que será leído al final de la velada.

Te recordamos que está en marcha el I Concurso de Poema Noches Poéticas-Espacio DaVinci 2024 y que se pueden entregar los trabajos hasta el 1 de mayo. Anímate, pide las bases, concursa y accede a los premios valorados en 200, 100 y 50 euros. Contamos con tu participación.

¡Nos vemos en los bares!

NOCHES POÉTICAS
BILBAO