jueves, 18 de junio de 2020

¡Nos vemos en casa! Noches Poéticas en la red el 27 de junio



El próximo 27 de junio, a las 18:00 (hora española) celebraremos una nueva velada virtual de Noches Poèticas.

Desde el inicio de la pandemia y el consiguiente confinamiento hemos celebrado dos veladas virtuales. Esta será la tercera; sin embargo, tiene un significado especial para nosotros ya que este mes de junio de 2020 se cumplen diez años de la primera velada de Noches Poèticas. Nuestra intención era realizar un gran encuentro poético en Bilbao para celebrar el aniversario pero las circunstancias nos lo han impedido.
Como es habitual, en la próxima velada habrá poetas y cantautores. El hecho de que la velada sea virtual, y al no haber necesidad de desplazamiento físico, nos permite que puedan participar personas de cualquier lugar del mundo lo cual no deja de ser enriquecedor.
La humanidad se mueve también con el arte y la cultura, tanto en circunstancias adversas como favorables. La música, la poesía y otras facetas del arte y la cultura nos enriquecen como personas y nos hermanan en una globalidad creativa que no conoce fronteras. Por todo ello, por la poesía, por la música, por la cultura, por el arte, por el hermanamiento, por la fraternidad y por todos los valores que nos ayudan a vivir y a ser mejores, os animamos a participar, estéis donde estéis, porque somos una gran familia que ninguna crisis podrá separar.
Para participar, escribid, lo antes posible, un correo a nochespoeticas@gmail.com poniendo como encabezamiento del mensaje NP27J y manifestando vuestro deseo de participar con un poema o una canción.
Como siempre, cada poeta dispondrá de un máximo de tres minutos y cada cantautor de unos cuatro minutos. (Os recordamos que la velada se efectuará mediante la aplicación "zoom"). Una vez esté definido el número de participantes, se os enviará un correo informativo. Si a alguien le viene mejor una hora u otra, por favor, que lo señale en el correo, especialmente las personas que participen desde otros husos horarios.
En la espera, recibid todo nuestro afecto y recordad :
¡Nos vemos en los bares!
¡Nos vemos en casa!

NOCHES POÉTICAS