viernes, 8 de noviembre de 2019

13 de noviembre en el Café-Teatro SATÉLITE T: Noches Poéticas


En la segunda velada de la temporada 2019/2020 de Noches Poéticas os invitamos a participar y acudir a la cita que tendrá lugar el miércoles, 13 de noviembre, a partir de las 20:00, en el Café teatro Satélite T (Botika Vieja, 3, Deusto-Bilbao).

El equipo de Noches Poèticas, desde esta temporada en que van a celebrarse los 10 primeros años de andadura, cuenta con nuevos componentes a los que conoceréis en Satélite T.

El poeta invitado será Jorge Girbau Bustos (Vitoria-Gasteiz, 1977) que nos presentará su reciente poemario "Mientras se calienta el café" (Ed. Amargord). Jorge ha publicado y colaborado en numerosas revistas literarias, revistas especializadas en cine, catálogos de arte, ha realizado lemas para campañas solidarias, ha puesto textos a agendas culturales, ha sido componente de jurados en certámenes de literatura, participa en recitales literarios y ha escrito obras dramáticas para compañías de teatro; es decir, se trata de un verdadero agitador cultural.

El músico invitado será Unai Egia, componente del grupo euskaldun de Lekeitio, "Nabil". Su último trabajo, "Éter", es un recopilatorio de los anteriores cuatro discos. El disco completa un círculo de 12 años de trayectoria, aportando diferentes paletas de color a las 12 canciones regrabadas, llevándolas al folk, rock, electrónica, indie, bossa nova o al metal.

Contaremos con las habituales actuaciones así como con alguna sorpresa.

Quien desee participar en el micro abierto debe solicitarlo en el correo nochespoeticas@gmail.com poniendo como encabezamiento del mensaje: NP13nov. Os recordamos que el tiempo máximo por participación es de tres minutos.

El apartado de sonido correrá a cargo de Txo Braceras.

En la espera de que pasemos juntos una fantástica tarde noche de poesía y de música, ¡nos vemos en los bares!

NOCHES POÉTICAS