domingo, 9 de diciembre de 2018

NOCHES POÈTICAS en el CAFÉ TEATRO MISTYK.-19 de diciembre


Noches Poéticas cierra el año 2018 con la velada del próximo día 19, miércoles, a partir de las 20:00 en el Mistyk. La temporada 18/19 seguirá en enero de 2019 tras la pausa navideña con vuestra compañía y las novedades que nos deparen vuestros versos y los de los autores que nos traigan sus libros, la compañía de las intervenciones poéticas en clave cómica o inteligente ironía y, por supuesto, la música y las canciones.

En esta ocasión del día 19 en el Mistyk, presentaremos la reciente antología PROYECTO CANTÁBRICO, editada por Ediciones Venguerén en la que se incluyen 35 recetas de restaurantes, desde Estaca de Bares hasta Hondarribia, así como 35 poemas de poetas de todo el Cantábrico, algunos de ellos bilbaínos. Estará presente el editor, Mariano Gamo, así como algunos de los poetas antologados que recitarán su poema incluido en la antología. (Estaremos obligados a tener el cuenta el número de participantes en el micro abierto en función del número de poetas de la antología que acudan). 

La cantante invitada será la joven Karla Imbert.

Contaremos con los habituales Txemi del Olmo y Manu del Cajón.

Quienes deseen participar en el micro abierto deberán solicitarlo a nochespoeticas@gmail.com indicando en el encabezamiento del mensaje NP19 diciembre. Recordad que cada participación dispone de un máximo de tres minutos para recitar un solo poema, hay que tener esto en cuenta pues el tiempo que se sobrepasa es tiempo que se quita a los demás participantes.

Las noches bilbaínas no son casi nada sin vuestra participación en las Noches Poéticas, así que os animamos a que celebremos las fiestas navideñas con una buena entrada de versos, poemas, canciones y la alegre compañía en los bares. Os esperamos.

¡Nos vemos en los bares!

NOCHES POÈTICAS