miércoles, 14 de mayo de 2014

Noches Poéticas revive por una noche el programa de radio del Club de Los Sentidos





El Club de los Sentidos fue un programa de radio que Jokin González grababa en la sala hACERÍA de Zorrozaure. Las entrevistas a músicos, escritores y artistas en general, se alternaban con ráfagas de de divertidas intervenciones, noticias en clave de humor crítico, música en vivo y proyecciones. Un programa dinámico y vivo en el que entró la poesía para quedarse. De esa experiencia nace la idea de crear Noches Poéticas con su espacio propio, lo que sucederá en la misma hACERÍA una noche al mes, por lo que inicialmente se llamó La Noche Poética, pasando a la denominación actual cuando se decidió sacar la idea a la calle y los bares de Bilbao.

Por esta razón, entre otras, Noches Poéticas ha decidido rendir un homenaje al extinguido Club de Los Sentidos. Para ello, volverá a contar en el Café Teatro Mystik con la participación del locutor Jokin González y la de antiguos colaboradores y protagonistas de aquel programa radiofónico de Radio Popular de Bilbao. Por una sola noche, con el patrocinio de Noches Poéticas, volverá a las ondas el programa de El Club de Los Sentidos.

La cita será el próximo 21 de mayo, miércoles, y a las ocho de la tarde en el Café Teatro Mystik. Os esperamos, como siempre, en esta cita poética con formato de radio en la que no habrá lugar para el aburrimiento.

¡Nos vemos en los bares!

 Julio González Alonso

NOCHES POÉTICAS