viernes, 4 de mayo de 2012

NOCHES POÉTICAS para una nueva temporada 2011/2012 en Bilbao


Poco a poco va anunciándose el final de verano con sus noches más cortas; para acompañar las más largas del otoño, del invierno, y disfrutar de las de la primavera tienes a tu disposición, otra vez, las Noches Poéticas de Bilbao. Noches de poesía y poemas traídos de la mano de quienes se acercan a las veladas con sus creaciones o con las de otros poetas, consagrados o no, siempre arropados por la hermana inseparable de la música en el arte y la voz de diferentes cantantes.

Comienza la temporada 2011/2012 y los distintos locales de la ciudad de Bilbao esperan para acoger entre las horas tempranas de la noche la voz de la poesía. Bares como La Carola, Ambigú, Amor de Madre, Strómboli, Burton o locales como Hika Ateneo, entre otros, se convierten, de forma mágica, en espacios de ocio en donde la cultura hecha a pie de calle, viva y vibrante, echa sus raíces. Experiencia, si no inédita, original y atractiva que va formando parte de la singular vida bilbaina.

Comienza la nueva temporada de las Noches Poéticas y ya tienes tu espacio, al menos una vez al mes, para disfrutar, participar y hacer de la noche mucho más que la ocasión, siempre buena, de compartir un trago con los amigos.

Salud